Descubre la oferta de este centro que trabaja al servicio de las altas capacidades intelectuales en la provincia de Cádiz

 

Los datos de la Fundación del Mundo del Superdotado de 2018 nos muestran que en España existen 162.717 potenciales estudiantes de altas capacidades, de los cuales solo están identificados por el sistema educativo el 0.33 % de los mismos. Detrás de la ausencia de diagnóstico se esconde una pérdida de talento, privando a la sociedad española de las brillantes contribuciones que estos alumnos y alumnas pueden realizar en un futuro.

Durante la semana del 9 al 13 de septiembre, se llevarán a cabo unas jornadas de puertas abiertas en las oficinas de Talentum en Cádiz, dirigidas a orientadores, docentes y profesionales interesados en conocer sus servicios y recibir asesoramientos.
Talentum se ha convertido en un referente en la innovación educativa, sumergido en varios proyectos internacionales y atendiendo las necesidades académicas, sociales y emocionales del colectivo de las altas capacidades intelectuales.