EVALUACIÓN PSICOLÓGICA
DETECCIÓN TEMPRANA

La infancia es una de las etapas más importantes del desarrollo, pues marca nuestra vida adulta. Nosotros como profesionales especialistas tenemos en nuestras manos la oportunidad y la responsabilidad de ayudar a los más pequeños a transitarla, aprendiendo a conocerse y a aceptarse tal y como son, sacando el mayor partido posible y potenciando sus capacidades.

CONOCER SUS NECESIDADES

Tenemos delante una futura generación que puede cambiar el mundo, por eso es imprescindible conocer las necesidades educativas de cada uno de nuestros niños y niñas, para así poder atenderlos y adaptar los conocimientos y el tipo de enseñanza a sus necesidades específicas de aprendizaje.

EVALUACIÓN ALTAS CAPACIDADES

Entendemos que todos somos diferentes, por eso desde nuestro gabinete psicológico ofrecemos la posibilidad de realizar la evaluación psicológica para la detección de las Altas Capacidades Intelectuales (AACCII). La evaluación es realizada por psicólogas especialistas en AACCII y mediante test actualizados para ello.

INFORME INDIVIDUALIZADO

Ofrecemos un informe individualizado de la evaluación, explicado detalladamente, para garantizar una comprensión certera del mismo. Conocer las individualidades de cada uno nos permite poner a disposición de cada niño y niña aquello que necesita para ser feliz. Si sospecha que su hijo o hija pueda tener AACCII, no lo dude y consúltenos.