TALLERES ESPECÍFICOS

Dentro de nuestros talleres específicos, encontrarás muchas actividades divertidas para vivir en familia.

Un espacio donde todos podamos disfrutar a la vez que hacemos trabajar a nuestro cerebro. Investiga y descubre tu taller preferido.

 Todas las familias son bienvenidas.

Escape Room:
Harry Potter

¿Imaginas entrar en una sala y verte en los mundos fantásticos de Hogwarts? Esto es lo que encontrarás si entras en nuestro escape room de Harry Potter.

Conviértete en un mago de Hogwarts. El objetivo: encontrarlas Reliquias de la Muerte para vencer al Señor Oscuro. ¿Quién se atreve?

Escape Room:
Laboratorio Científico

Un potente reactor nuclear se ha descontrolado, necesitamos la ayuda de las anotaciones de los investigadores del laboratorio para descifrar el código secreto y desactivar el reactor antes que se agote el tiempo y explosione.

Vive una auténtica experiencia y atrévete a desafiar tu mente.

Realidad Virtual

¿Sabes lo que es la realidad virtual? En Talentum contamos con talleres de Realidad Virtual (VR) ideados para desarrollar la interactividad incrementando el componente motivacional de los alumnos.

En estos talleres experimentareis nuevas sensaciones a través de las emociones. Transpórtate a otro lugar solo con unas gafas ante tus ojos.

Escape Room:
Apocalipsis Zombie

Si lo vuestro son los zombis, este es tu escape room ideal.  Cubríos con máscara y bata para no ser unos de los infectados por el virus zombi.

Podréis convertiros en héroes y heroínas si conseguís salvar al mundo de este peligroso virus. Eso sí, tendréis que hacerlo antes de que se os agote el tiempo. Os necesitamos para encontrar el antídoto.

Escape Room:
Superhéroes

Si os gustan los superhéroes, os encantará este escape room en el que tendréis que ayudar a Iron Man a encontrar las gemas que completan su Guantelete.

Mediante retos digitales, de memoria, de atención, deberéis agudizar todos vuestros sentidos para superar con éxito y a tiempo las pruebas más increíbles.

Escuela de magia

La magia y las matemáticas han ido de la mano desde hace mucho y nosotros las hemos unido definitivamente para convertiros en los mejores magos.

Si quieres aprender los trucos más sorprendentes para deleitar a tus amigos y amigas, ven a conocer la escuela de magia de Talentum.

Escuela de Nuevos Autores

En la escuela de nuevos autores aprenderéis, guiados por una escritora profesional, las claves para conseguir redactar nuestro cuento, poema, relato…

Os daremos los medios necesarios para plasmar vuestra imaginación en papel. Tendréis la posibilidad de publicar vuestro texto en una revista digital en la que participan los autores más importantes de la literatura infantil y juvenil actual.

Montaje / Desmontaje
de Ordenadores

¿Sientes curiosidad por saber cómo es un ordenador por dentro? Con este taller podrás comprobarlo tú mismo. Aprende a montar y a desmontar un ordenador con tus propias manos.

Solo apto para valientes promesas de la informática. Ven a aprender con nuestro taller de montaje y desmontaje de ordenadores, ¡no habrá torre que se te resista!

Viaje a Selwo Málaga

Una auténtica aventura en bandeja, en la que podréis descubrir nuevas especies animales, conocer la importancia de la conservación y el respeto por el medio ambiente, alimentar a los animales de la “Mini granja”.

Un recorrido único en un entorno inspirador, en el que compartiremos noche y juegos rodeados de naturaleza.

Visita a Airbus

En esta visita, podréis ver en primera mano en qué consiste el proceso de producción de los aviones de última generación más impresionantes.

Además, descubriremos las numerosas misiones y acciones en las que la empresa participa en todo el mundo. Una visita muy completa en la que saciar nuestra curiosidad.

Visita al Parque
de las Ciencias (Granada)

Explora el cuerpo humano y conoce cómo es una célula, sumérgete en un mariposario tropical, experimenta la física y observa a mas de 200 especies animales en el biodomo en sus tres recorridos, terrestre, acuático y aéreo. Seremos testigos de proyectos de investigación desarrollados en los laboratorios. Una visita para aprovechar al máximo.

Torneo de Ajedrez

El ajedrez eleva el cociente intelectual, ejercita ambos hemisferios de nuestro cerebro, mejora la creatividad, potencia la memoria, ayuda en la resolución de problemas…

Con todos estos beneficios, quién se resiste a practicar. Por este motivo, organizamos para nuestros alumnos y alumnas, torneos de ajedrez que impulsen sus capacidades.

Visita al Real Observatorio
de la Armada Española

El observatorio más antiguo de España, siglo XVIII, en el que se han desarrollado numerosas e importantes tareas astronómicas a lo largo de la historia, nos recibe cada año para enseñarlos el movimiento de rotación de la Tierra, observaciones meteorológicas, la determinación científica de la hora.Y nosotros no nos lo queremos perder.

Gymkanas Tematizadas

No sabemos si existe algo tan divertido como una gymkana. Por suerte, en Talentum, organizamos jornadas de gymkanas tematizadas que no dejarán indiferente a ningún participante.

Juegos de mesa gigantes, pruebas de velocidad, de razonamiento, juegos populares… Pásatelo en grande, llevamos nuestras gymkanas donde necesites.