Talentum premio nacional de innovación educativa.

La iniciativa Talentum, es premiada como proyecto de innovación educativa en el Concurso Nacional de Ideas ‘Think Big’ de la Fundación Telefónica.

Talentum premio nacional de innovación educativa

Fuimos más de 700 ideas presentadas al Concurso Think big procedentes de todos los rincones de España. De todas ellas pasamos sobre 300 ideas al Nivel 1, las cuales pasamos a formar parte de unos magníficos eventos de formación en Madrid y Barcelona organizados por la Fundación.

En la segunda selección, la organización nombró 50 finalistas que pasamos a Nivel 2 y finalmente defendimos el proyecto delante de un jurado. Una gran apuesta por los jóvenes emprendedores por parte de Telefónica. Donde pasamos meses increíbles de formación, nervios, risas y formamos una gran familia.

Talentum recibe un premio, el cual, sirve para financiar sus primeros pasos y despegar esta gran iniciativa educativa para jóvenes con altas capacidades intelectuales.

Ahora desde Talentum Altas Capacidades, tenemos disponible un gabinete psicopedagógico y un programa de enriquecimiento a su disposición.

Para contactar con nosotros llama al 640 245 417 o accede a los respectivos enlaces. Desde el Gabinete Psicológico Talentum atendemos y orientamos tanto a los niños y niñas con Altas Capacidades Intelectuales como a sus familias.

Además, nuestro objetivo es apoyar a los alumnos y alumnas en la superación de los procesos que afectan en el aprendizaje, y en las dificultades personales, emocionales, de relación con compañeros, familia y profesores que surgen.