Talentum destina becas para asociaciones de altas capacidades nacionales e internacionales

¿QUÉ ES TALENTUM?

Centro especializado en la identificación y enriquecimiento a estudiantes con altas capacidades intelectuales y alto rendimiento académico con sede en Cádiz, España. Basado en las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, destaca su Programa de Enriquecimiento con reconocimientos a nivel internacional, formado por ocho áreas de conocimiento para el desarrollo de sus capacidades a nivel intelectual, social y emocionalTalentum destina becas para asociaciones de altas capacidades nacionales e internacionales

¿QUÉ ES LA BECA TALENTUM?

Durante el curso 21.22 desde Talentum, lanzamos nuestra propia Beca, basada en la interseccionalidad como herramienta de prevención del fracaso escolar y del abandono educativo y la promoción de la igualdad de oportunidades, acceso y formación.

Después de años afianzando nuestras alianzas internacionales quisimos dar un paso más hacia la colectividad y comunidad, creando la Beca Talentum, y sin duda lo conseguimos. De esta forma, pretendemos derribar las barreras existentes, sean económicas o territoriales para el acceso al enriquecimiento de las Altas Capacidades, por ello becaremos a 5 alumnos o alumnas de cada Asociación Nacional e Internacional, una por cada nivel ofertado en nuestro Programa de Enriquecimiento Online, durante el curso escolar de octubre a junio, miércoles alternos de 18 a 20 h.

Talentum cuenta con acuerdos de colaboración internacionales, como son República Dominicana, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador y Argentina.

Talentum destina becas para asociaciones de altas capacidades nacionales e internacionales

¿QUIÉN PUEDE OPTAR?
Cualquier familia con alumnado de entre 6 y 16 años perteneciente a alguna Asociación de Altas Capacidades Intelectuales (por lo cual, tenga una evaluación psicopedagógica positiva de las mismas) podrá solicitar su participación en el Programa de Enriquecimiento Talentum en modalidad online.

El curso 21.22 Talentum concedió más de 60 becas a diversas asociaciones nacionales e internacionales.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

En primer lugar, cada asociación interesada deberá contactar mediante vía telefónica al +34 640 245 417 o correo electrónico altascapacidades@programatalentum.es para solicitar su interés en beneficiarse de 5 becas destinadas al programa de enriquecimiento online para sus socios antes del 15 de septiembre. Seguidamente, los socios interasados deberán de rellenar el siguiente formulario.

FORMULARIO DE BECAS TALENTUM CURSO 22.23


    DATOS DEL ALUMNO/A


    DATOS DEL PADRE O MADRE


    DATOS DE LA ASOCIACIÓN

    He leído y acepto la Política de Privacidad